Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

ALBERTO RODRÍGUEZ: “ORAMOS Y LEEMOS LA BIBLIA JUNTO A MARKARIAN”

Alberto Júnior Rodríguez nacido en Pisco es el futbolista peruano que actualmente juega de defensa central en el Sporting de Lisboa de la Primera División de Portugal y juega de defensa en el actual seleccionado peruano que obtuvo el tercer lugar en la Copa América. Pero lo mas importante es que el es que el popular “Mudo” Rodríguez es un cristiano practicante.
Don Sergio Markarián asegura que la combinación perfecta es orar y trabajar, sigues ese camino? Soy cristiano y con el profesor conversamos mucho. Hay momentos que, después de la cena, leemos la Biblia y hablamos de la palabra de Dios. Al Señor no le pido ganar, sino que seamos honestos y leales con nuestras convicciones. Después, el fútbol es un juego donde cualquiera puede llevarse el triunfo.
Como cristiano parece que hoy tienes más onda con la gente? Nunca me he creído la estrella ni nada parecido. Lo que sucede es que no me gusta la fama, podría decir hasta que soy tímido. Pero sí me agrada firmar autógrafos, porque es regalarle un poco de felicidad a la gente.
Algunos dicen que no te ven predicando la palabra de Dios? A veces se ha dado, cuando me han preguntado si soy cristiano. Solo que los periodistas no han estado presentes para registrar el momento.
Cuando te lesionasteis tu tenias un gran apoyo del profesor Markarian? Si hemos orado mucho. Ambos nos arrodillamos a orar, realmente un gran apoyo.
Junto a Raúl Fernández y Sergio Markarian fueron el apoyo espiritual de este seleccionado patrio, que nos dio una alegría al llegar al tercer lugar en esta Copa America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario