Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

SE REALIZÓ CAMPAÑA EVANGELÍSTICA EN EN EL CENTRO POBLADO DE TUÑAD

IGLESIAS EVANGÉLICAS CRISTIANAS DE LA PROVINCIA DE SAN PABLO SE UNIERON PARA PREDICAR.

Desde las 10 de la mañana del 12 de octubre los ancianos , líderes y miembros de las iglesias evangélicas de la provincia de San Pablo se reunieron con el fin de organizarse para evangelizar casa por casa , previa reunión en el local pequeño de la iglesia en la que predicó el Hno. Bernabé Malimba Soriano anciano de la Iglesia Evangélica Cristiana de la Provincia de San Pablo, exhortando y animando a los hermanos que en ese momento se encontraron hasta el medio día.
            A partir de las 2 de la tarde se distribuyeron algunos de dos y otros de tres tomando con ellos unos volantes invitando para noche; asimismo se reunió a niños y niñas para realizar dinámicas y predicarles la palabra de Dios habiendo casi 40 niños y niñas quienes participaron muy activos.
            En horas de la noche a partir de las 7:30 pm. estando a punto de iniciar la reunión al aire libre empezó a llover y luego de media hora aún cayendo algunas gotas se dio inicio y participaron varios grupos como de lanchepampa, chetilla, Elienai de San Pablo, Granja porcón (Hna.Rosa y Hno.Rosario Chión Ríos) y la predicación del Hno. Alcides Quispe Valdez  anciano de la Iglesia Evangélica Cristiana de Callancas-San Pablo.
Aún a pesar del tiempo hubieron personas y hermanos que se quedaron con nosotros hasta las 11 pm. terminando con un cafecito bien caliente.

Gracias a Dios por el pueblo de Tuñad , por su acogida, nos recibieron con gran cariño.
Muchas bendiciones.
Sigamos orando.