Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

MIEMBROS DE IGLESIAS EVANGELICAS CRISTIANAS DE SAN PABLO SE CAPACITARON EN EL PROYECTO FELIPE

        Con la asistencia de casi medio centenar de miembros de Iglesias Evangélicas Cristianas entre varones y damas el 17 de diciembre se capacitaron en el proyecto Felipe la misma que fue organizado por la hermana Silvia Vega Misionera de nacionalidad Argentina.
        Esta importante actividad que se realizó en el Centro Poblado de Callancas a hora y media del distrito de san Pablo, zona rural contó con la presencia del hermano Jesús  natal de la ciudad de Trujillo perteneciente a la Liga Bíblica capacitando en el uso de materiales para niños entre ellos historias biblicas, descubriendo el amor de Dios (1,2 y 3) entre otros.
      El hermano Jesús en todo momento manifestó que la palabra de Dios debe ser bien masticado o asimilado y enseñarlos a los niños para que cuando fuere viejo no se aparte de él y es la responsabilidad de profesores de Escuela dominical y padres de familia, porque en sí la palabra tiene poder  y la palabra es Jesucristo.
         Finalmente en apoyo a los hermanos se brindó biblias a bajo costo causando en los hermanos una gran algarabía por ser una oportunidad de adquirirlo.